Stephen Curry de los Warriors habla sobre la rivalidad de LeBron James después del campeonato de los Lakers

Han pasado casi nueve meses desde la última vez que los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors] compitieron en la NBA, ya que el equipo terminó con el peor récord de la liga con 15-50 y fue uno de los ocho equipos que no fueron invitados a la burbuja de la NBA. Una de las razones de las dificultades de los Warriors la temporada pasada fueron las lesiones de los escoltas All-Star Stephen Curry y Klay Thompson. Curry, quien sufrió una lesión en la mano que requirió cirugía, se limitó a solo cinco juegos la temporada pasada.

Su pésimo récord le dio a Golden State, que anteriormente había ganado tres campeonatos y llegó a cinco finales consecutivas, la sensación poco familiar de ver los playoffs en casa, que terminó cuando LeBron James y Los Angeles Lakers ganaron el primer título de la franquicia en una década.

Curry y LeBron James se conocieron memorablemente en las Finales durante cuatro años consecutivos desde 2015-2018 cuando todavía estaba con los Cleveland Cavaliers, con los Warriors ganando tres de sus enfrentamientos. Hablando con Zach Frydenlund de Complex sobre el lanzamiento de su propia marca Curry con Under Armour, el guardia de 32 años elogió a James, ahora cuatro veces campeón, pero dijo que no está demasiado concentrado en su rivalidad personal. , ya que tienen que preocuparse del resto de la liga.

Pero creo que al final del día, si te quedas atrapado en eso, ya estás en desventaja solo porque hay tantos otros equipos y otros jugadores en la cima. Y lo que Bron hizo en las Finales o en la temporada de burbujas este año, y lo que sigue haciendo todos los años, es verdaderamente notable e increíble. Amo esa competencia.

El dos veces MVP y seis veces All Star agregó que ha dejado atrás la rivalidad entre Warriors y Cavaliers y que quiere que su equipo sea un contendiente todos los años.

Quiero estar en esa conversación todos los años, sin importar quién sea. Para siempre, será difícil deshacerse de los cuatro años de ida y vuelta entre los Warriors y Cleveland, pero seguimos adelante.Camisetas nba replicas por mayor

Stephen Curry y los Warriors ciertamente están de vuelta en la conversación como contendientes la próxima temporada después de agregar al gran hombre seleccionado James Wiseman con la segunda selección general del Draft 2020 y las adiciones de Kelly Oubre Jr., Kent Bazemore, Brad Wanamaker y su propio regreso. por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *