Después de ganar el campeonato, Warcraft aportará experiencia para ayudar a Filadelfia a despegar de nuevo.

Dwight Howard, el “Warcraft” que jugó para los Lakers la temporada pasada, bajó su autoestima y lo hará de nuevo esta temporada cuando se cambie a los Philadelphia 76ers[Camisetas nba Philadelphia 76ers].

Después de la apertura del mercado libre este año, los 76ers causaron sensación, primero intercambiaron algunos tiradores para cambiar la formación, y luego la operación más impresionante fue la de fichar al veterano centro Dwight Howard con un contrato de un año. En la nueva temporada, el papel de Howard no debería ser inesperadamente un sustituto de Joel Embiid.

En términos generales, el reemplazo de un centro suplente no será una noticia digna de atención, pero el centro de reemplazo que los 76ers reemplazaron esta vez tiene logros personales locos y puede convertirse en un futuro jugador del Salón de la Fama. Es raro. Los siguientes son los logros personales de Howard hasta ahora: 8 veces en el Juego de Estrellas, 5 veces en el primer equipo del año, 3 años del mejor defensor del año, 5 veces en rebotes, 2 veces en resistencia. Además, su anotación de carrera ha superado los 18.000 puntos y los rebotes de su carrera son más de 13.000.

Debido a su edad y lesión en la rodilla, la velocidad ha disminuido. Howard, de 34 años, ha perdido su dominio máximo durante mucho tiempo. Sin embargo, la temporada pasada, vistiendo la camiseta de los Lakers, demostró que sigue siendo un jugador eficiente y puede jugar para el equipo en ambos extremos. hacer una contribución. Demostró la temporada pasada que todavía puede hacer contribuciones sustanciales a un equipo ganador del campeonato.

Después de llegar a los 76ers, Howard no será considerado como la fuerza principal del equipo, sino el principal sustituto, al igual que su papel en los Lakers la temporada pasada. La expectativa del equipo de él es que cuando el jugador principal llegue al descanso, pueda mantener vivo al equipo y cuidar los rebotes y el área de penalti.

De hecho, cuando decidió unirse a los Lakers en 2019, todos no estaban seguros de si podía ayudar a los Lakers, porque nadie sabía si la ex estrella del balón podría dejar su autoestima y jugar un papel suplente. Aceptó los arreglos hechos por el equipo y ganó un campeonato para él y el equipo. Howard decidió dejar de lado su autoestima para recuperar su fama y jugar en la NBA. En la nueva temporada, tiene la intención de llevar su actitud desinteresada a Filadelfia y espera convertirse en un modelo a seguir para sus compañeros de equipo.

En la video conferencia de prensa de los 76ers, Howard dijo: “Ganar el campeonato lo es todo. Me hizo darme cuenta de que no tiene ningún sentido tener los mejores números. Aunque no anoté puntos o anotaciones en muchos juegos cuando jugué para los Lakers. Marqué cualquier gol, ni siquiera jugué, pero gané el campeonato con este equipo, y entiendo que lo realmente importante es tener la copa de oro del campeonato en mis manos, así que esto es lo que quiero decirles a mis compañeros, están dispuestos a rendirse. ¿Qué canjear por el campeonato? A veces hay que renunciar a todo. Personalmente quiero ser un jugador con muchos puntos y rebotes, pero los Lakers vinieron a mí por otras necesidades. Quieren que esté en la cancha. Y para llevar motivación y aliento espiritual a los compañeros de equipo fuera de la cancha, creo que hice un buen trabajo en esta área. En los 76ers, no importa lo que el equipo quiera que haga, estaré feliz de hacerlo.

En las últimas temporadas, los 76ers con grandes esperanzas han seguido dando resultados decepcionantes en los playoffs. Como veterano que acaba de ganar la experiencia del campeonato, Howard puede demostrar que es un papel importante para los 76ers. . Cuando se le preguntó qué había aprendido durante el viaje por el campeonato que podía llevar a sus compañeros de equipo, Howard respondió rápidamente dos elementos importantes del campeonato: unidad y concentración.

Cree que si los jugadores de los 76ers pueden unirse y concentrarse, el cielo será el límite de este equipo. Dijo: “Lo más importante es la unidad y el enfoque. No importa cuál sea la situación, los compañeros de equipo de los Lakers y yo conocemos nuestros objetivos todos los días, y comenzamos nuestro camino hacia el campeonato cuando todos están comprometidos con el mismo objetivo todos los días. Danny Green ha sido testigo de todo esto y vio que cuando el gol es el mismo, ya sea dentro o fuera de la cancha, va a tener un gran impacto. Además, es fácil perder el foco durante la temporada, por lo que siempre hay que pensar en el campeonato, si Los compañeros de los 76ers pueden hacer esto en la nueva temporada. Nadie puede vencernos en una serie de siete juegos y cuatro victorias, porque somos talentosos, tenemos un equipo técnico de alta calidad y una gran fuerza de voluntad. Creo que somos un equipo a nivel de campeonato que puede sobresalir de la Conferencia Este y las Finales “.

Para los 76ers, Howard tendrá un impacto intangible, por ejemplo, su conocimiento y experiencia serán de gran ayuda para el equipo, pero el equipo que lo contrata no es solo el líder espiritual del salón. .

En las últimas temporadas, los 76ers no han podido encontrar un sustituto adecuado para Embiid. Han probado varios jugadores No. 5, incluidos Nerlens Noel, Jahlil Okafor, Amir Johnson, Kyle O’Quinn, pero los resultados no fueron buenos. El punto en común de los jugadores antes mencionados es que cuando reemplazaron a Embiid, la calificación neta del equipo se redujo drásticamente. Por lo tanto, los Sixers agregaron a Howard no solo para levantar la moral del equipo, sino también esperar que cuando Embiid esté apagado. Durante el descanso, puede contribuir tanto a la ofensiva como a la defensa.

Aunque Howard no ha podido entregar sus estadísticas promedio durante su período pico, su contribución en la cancha no puede ser ignorada. En la última temporada, si convirtiera su tiempo promedio por partido en 36 minutos (por 36), sus datos promedio serían los siguientes: 14 puntos, 14 rebotes, 2.2 tapones y un porcentaje de tiros increíble (72%) ).

Su habilidad en la canasta es digna de confianza y puede convertirse en un hombre que haga que los oponentes tengan cuidado con las tácticas de pick-and-roll. Una vez dijo que sentía que todavía podía jugar en la NBA durante 4 a 5 años y, según su desempeño la temporada pasada, fue lo suficientemente bueno durante mucho tiempo.

Los 76ers definitivamente estarán felices de ver que Howard todavía tiene la energía para jugar durante varios años, porque en la nueva temporada, el equipo necesita que coma mucho tiempo de juego. De hecho, la mayor cantidad de apariciones de Embiid en una sola temporada es de solo 64 juegos. Hasta ahora, el tiempo de juego promedio de Embiid es de aproximadamente 30 minutos por juego, por lo que incluso si los 76ers pueden usar con frecuencia la alineación de pelota pequeña de Morey en la nueva temporada, se puede predecir que el tiempo de juego de Howard no será corto, no es de extrañar. Estaría emocionado de ponerse la camiseta de los 76ers.Camisetas nba replicas por mayor

Respecto a unirse a los 76ers, Howard dijo: “Estaré en Filadelfia. Estoy súper feliz de recibir una llamada de Doc (entrenador de los 76ers). Me dio la oportunidad y le dije que estaría feliz de ayudarlo. Hay una actualización. Después de ganar el campeonato, Green y yo sabemos lo que necesita el equipo para salir adelante. La nueva temporada es una buena oportunidad para los 76ers, porque hay un entrenador que sabe lo importante que es ganar, y además suma algunos jugadores que acaban de ganar el campeonato. . Mientras todo el equipo pueda concentrarse en ganar, junto con mostrar la motivación necesaria para triunfar, el campeonato de la nueva temporada serán los 76ers de Filadelfia “.

Para Howard, es una buena oportunidad para unirse a los 76ers que probablemente ganarán el campeonato al final de su carrera, porque su situación es similar a la de la temporada pasada y no hay necesidad de cargar con la victoria y la derrota del equipo como si estuviera en su mejor momento. , Pero aún así juega el papel fundamental del equipo y se convierte en una figura indispensable para que el equipo gane el campeonato.

En la temporada baja de este año, los 76ers han agregado varios compañeros nuevos con experiencia en el campeonato (el entrenador en jefe Doc Rivers, el centro Howard, el guardia Danny Green). Tal vez no puedan garantizar que ganarán el campeonato en el futuro, pero su experiencia en el campeonato será de gran ayuda para los 76ers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *