La respuesta de una palabra de Patrick Beverley de los Clippers a Montrezl Harrell que se une a los Lakers

Patrick Beverley fue bastante vocal durante la agencia libre. Expresó su disgusto con algunos de sus ex compañeros de equipo que decidieron separarse de Los Angeles Clippers después de una temporada disfuncional. El único jugador que probablemente dejó el sabor más amargo en la boca de Beverley fue Montrezl Harrell, quien decidió unirse a los rivales del otro lado de la ciudad de los Clippers en Los Angeles Lakers.

Beverley solo tuvo una palabra que decir a los reporteros el domingo cuando se le preguntó sobre su sorpresa por la decisión de Harrell de llevar a los Clippers a los Lakers:

Se creía que Beverley, al igual que algunos de los otros jugadores de los Clippers, estaba bajo la suposición de que la mayoría de las personas regresarían para darle otra oportunidad a las cosas en la próxima temporada. Esa no era la creencia de los medios de comunicación o de muchos espectadores, aunque pocos asumieron que Harrell sería uno de los jugadores en atacar primero.

Harrell dio a conocer durante una conferencia de prensa con los reporteros que había algunas especulaciones de que la oficina principal de los Clippers no estaba buscando traer de vuelta al Sexto Hombre del Año, lo que le hizo continuar con la exploración de sus opciones. No tuvo que mirar muy lejos cuando los campeones defensores lo llamaron.

JaMychal Green fue similar en su devastador golpe de deshacerse de los Clippers por los Denver Nuggets, un equipo joven que tuvo algunas actuaciones épicas después de regresar tras estar en un déficit de 3-1 con los Clippers en los playoffs. Incluso señaló su regreso 3-1 contra los Clippers como una de sus razones para querer unirse a los Nuggets.

Los Clippers no se han hecho ningún favor en esta temporada baja, con continuos informes emergentes del trato de superestrella que se produjo tanto para Paul George como para Kawhi Leonard, que no funcionó bien con el resto del equipo. Con suerte, buscarán revitalizarse en la próxima temporada de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *