Kevin Durant anota el primer balde con los Nets 17 meses después de firmar con el equipo

Más de 17 meses desde que firmó con los Brooklyn Nets, Kevin Durant anotó su balde para el equipo en su juego de pretemporada contra los Washington Wizards.

Los primeros dos puntos de probablemente muchos más para Durant fueron particularmente dignos de mención, ya que KD mostró el tipo de explosividad que muchos temían que le faltaría después de una ruptura de su tendón de Aquiles.

Echa un vistazo al inicio del regreso por ti mismo:

Kevin Durant consiguió el balón tras un pase del base Spencer Dinwiddie y salió con fuerza del ala mientras conducía hacia la canasta. Golpeando por el centro Thomas Bryant, el ex Jugador Más Valioso no dudó en despegar agresivamente para golpear el balón.

Si bien los últimos días han estado llenos de controversia para los Nets, debido a la negativa de Kyrie Irving a hablar con los medios y posteriores publicaciones en las redes sociales, la actuación de Durant (y la charla que seguramente generará) probablemente será bienvenida como un regreso a los temas relacionados con el baloncesto para la organización de Nueva York.

Aunque el partido es solo el primero del equipo en la pretemporada, el hecho de que Durant parezca una aproximación a su antiguo yo debería alegrar aún más a un equipo de los Nets que actualmente tiene las terceras mejores probabilidades de ganar el título de la NBA en la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *