Los Knicks están mejor con RJ Barrett

Los New York Knicks[Camisetas nba New York Knicks] seleccionaron a RJ Barrett con la tercera selección general en el Draft de la NBA de 2019 y, aunque tuvo muchas dificultades la temporada pasada, sigue siendo el jugador con mayor potencial en la lista de los Knicks. Sin embargo, después de algunos partidos de pretemporada, no parece que el entrenador Tom Thibadeau tenga la intención de maximizar el potencial de Barrett y esté dispuesto a jugar alineaciones que reduzcan el espacio a su alrededor.

En el podcast diario de Locked On Knicks, el anfitrión Gavin Schall desglosó las alineaciones de los Knicks que desplegaron en sus primeros juegos de pretemporada y se preguntó si tanto RJ Barrett como los Knicks estarían mejor si él simplemente no fuera titular.

Gavin Schall: Si los Knicks van a seguir jugando con las mismas alineaciones … sería mejor que comenzaran con Reggie Bullock o Austin Rivers en el puesto de alero pequeño en lugar de RJ Barrett … Odio estar diciendo esto, podría vomitar, pero dejar que Randle cocine con la unidad inicial, que haga lo suyo, que lance pases. Mi lógica en la pretemporada era más que quería lo contrario y diría que construye tu alineación titular alrededor de RJ. Sin embargo, si van a insistir en abrir a Randle, y hasta cierto punto, él está más preparado que RJ para ser el punto de apoyo ofensivo, si esa es la prioridad de Tib, deberían sacar a RJ de la banca. Déjelo rodar con Obi Toppin, Mitchell Robinson, Frank o DSJ, y Knox o Bullock pueden estar allí también o alguien como Burke simplemente juegue con él con tantos disparos como sea humanamente posible, maximice su fuerza, y eso significa que no está comenzando. Realmente no me importa porque creo que de todos modos jugará la misma cantidad de minutos en total. Creo que es mejor para él en última instancia.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *