La razón por la que el base de los Clippers, Lou Williams, no cree en la gestión de cargas

Lou Williams se ha hecho un nombre por ser uno de los veteranos más confiables y duraderos de la liga en la actualidad. El swingman de Los Angeles Clippers ha construido una carrera saliendo de la banca y siendo uno de los mejores anotadores fuera de la banca en la historia de la NBA, con tres títulos de Sexto Hombre del Año bajo su nombre.

Al llegar a su temporada número 16 en la liga, el nativo de Memphis busca mantenerse saludable y prepararse para cada juego en la próxima temporada corta 2020-21 de la NBA.

“No. Nunca me he manejado a mí mismo “, dijo Lou Williams cuando se le preguntó si planeaba manejar su carga para la próxima temporada con los Clippers, según Tomer Azarly de ClutchPoints. “Llevo bastante tiempo en la liga. Estaba en la gestión de precarga de la liga. Así es como me entrenaron, así es como me criaron en esta liga tan personalmente, no creo que eso sea algo que suceda desde mi punto de vista. Si eso es algo que el cuerpo técnico o el personal de capacitación sienten que es algo que tengo que hacer, entonces los dejaré liderar eso. Pero aparte de eso, mi opinión personal es que voy a jugar la temporada de 72 partidos “.

A diferencia de sus compañeros de equipo Kawhi Leonard y Paul George, Lou Williams afirma que quitarse los juegos y controlar la carga no está en su ADN. A los 34 años de edad, Williams todavía estaba registrando muchos minutos para los Clippers el año pasado.

Por lo que vale, anotó más de 28 minutos por juego durante la temporada regular y 26 minutos por juego durante los playoffs en 2019-20.

Williams es, sin duda, un miembro clave de la unidad de los Clippers, y con el equipo perdiendo piezas en la temporada baja, está preparado para crear otra gran campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *