Anthony Davis, de los Lakers, confirma que habló con los Pacers de hacer equipo con Paul George de los Clippers

La NBA podría haber sido muy diferente, si Paul George y Anthony Davis se hubieran asociado con los Pacers en lugar de dividirse con los Clippers y los Lakers.

Davis ha confirmado lo que George dijo en el podcast All The Smoke, que George y Davis tuvieron conversaciones sobre Davis yendo a los Pacers y unirse a George.

En el podcast, George expuso lo que los dos habían planeado y lo que causó que se derrumbara para los Pacers.

“Teníamos un jugador top 3 en la liga en este momento, un ala-pívot, que estaba tratando de conseguir para venir a Indy. Quería venir. Lo llevo a la oficina principal y lo negaron. Fue AD. AD y yo hablamos. AD quería venir a Indy, (Pacers) estaba cerca de Chicago ”, dijo George.

La negación de la organización fue una de las razones por las que la relación se vino abajo, lo que llevó a George a pedir un cambio a los Pacers. Se otorgaría con la franquicia cambiándolo a Oklahoma City por Victor Oladipo y Domantas Sabonis del Thunder. Un año más tarde, se le pidió a George que lo cambiaran una vez más, esta vez yendo a los Clippers de su ciudad natal, lo que irónicamente lo colocó en lados opuestos de la rivalidad entre la ciudad de Los Ángeles con el hombre con el que originalmente quería unirse, Anthony Davis. Ahora están en lados opuestos de una de las rivalidades más candentes de la NBA actualmente.

Oh, cómo las cosas en la liga podrían haber sido muy diferentes si los Pacers hubieran acordado firmar a Davis.

Los Pacers tuvieron un período de varios años, bajo el entrenador en jefe recién coronado de la NBA, Frank Vogel, recién coronado de su victoria con los Lakers, en el que estuvieron muy cerca de las Finales de la NBA. Una alianza de Anthony Davis y Paul George podría haberlos puesto en la cima … pero no estaba destinado a ser así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *