Adam Silver habla sobre la investigación de la NBA sobre el reclutamiento de Kawhi Leonard de los Clippers

Ha sido un tema de discusión recientemente sobre si Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers] manipularon o no a Kawhi Leonard antes de ficharlo antes de la temporada 2019-2020. A pesar de iniciar una investigación sobre el asunto, Adam Silver no parece creer que encontrará nada que demuestre que los Clips cometieron algún delito.

“Todo lo que puedo decir es que todos tienen derecho a la presunción de inocencia”, dijo Adam Silver, a través de TMZ Sports. “Obviamente, alguien que no conozco ni a mí ni a la oficina de la liga ha hecho una acusación contra el equipo”.

La acusación de la que habla Silver proviene de un mensaje de voz que surgió y que supuestamente involucraba a Jerry West. Un hombre llamado Johnny Wilkes presentó una demanda contra West, diciendo que el ejecutivo de los Clippers le prometió un pago de $ 2.5 millones para ayudar a reclutar a Leonard.

Al ver que la fuente que dice que los Clippers usaron tácticas ilegales para fichar a Leonard no está en la NBA, Silver no ve mucho mérito en la acusación. Sin embargo, Silver y los demás miembros de la oficina de la liga están llevando a cabo una investigación sobre la situación.

Antes de la temporada 2019-20, luego de un campeonato con los Toronto Raptors, Leonard firmó con los Clippers. Luego, Los Ángeles adquirió a Paul George en un intercambio con el Oklahoma City Thunder, lo que les dio un dúo dinámico en el futuro.

El lunes, se reveló que la NBA eliminaría una selección de segunda ronda de los Milwaukee Bucks debido a que manipularon a Bogdan Bogdanovic antes de tener su cambio por el colapso de dos escoltas. Si bien Milwaukee fue castigado por alteración, no parece que la liga tenga que hacer lo mismo con los Clippers.Camisetas nba replicas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *