Markelle Fultz alcanza una extensión de 3 años y $ 50 millones con Magic

Markelle Fultz fue una vez etiquetado como un fracaso, pero ahora, está firmando un nuevo contrato con el Orlando Magic.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, Fultz acordó una extensión de tres años y $ 50 millones con el Magic.

Markelle Fultz comenzó su carrera como la primera selección general de los 76ers de Filadelfia en el Draft de la NBA de 2017. Al salir de Washington, era un base extremadamente talentoso que podía anotar en los tres niveles de la cancha.

Sin embargo, el escolta del Magic se enfrentó a una lesión en el hombro en su temporada de novato que lo obligaría a volver a aprender a tirar la pelota. Como resultado, pasó mucho tiempo modificando su tiro en suspensión, trabajando incansablemente para intentar volver a donde estaba en la universidad. En su temporada de novato, Fultz jugó en solo 14 juegos, registrando 7.1 puntos, 3.1 rebotes y 3.8 asistencias por juego.

El producto de Washington procedió a pasar solo dos temporadas con los Sixers debido a sus problemas de lesiones. Después de su tiempo en Filadelfia, Fultz fue cambiado al Magic antes de la temporada 2019-20, y Orlando esperaba que pudieran ayudarlo a volver a ser una estrella potencial.

Si bien no presentó números llamativos, Fultz mostró una mejora en su primer año con Orlando. Además de poder jugar en 72 juegos, Fultz logró un promedio de 12.1 puntos y 5.1 asistencias, el mejor de su carrera, mientras jugaba 27.7 minutos por juego para el Magic.

Después de firmar un contrato de tres años con Orlando, parece que Fultz finalmente pudo encontrar un lugar para llamar hogar con el Magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *