Alex Caruso se transforma en la leyenda de los Lakers Kareem Abdul-Jabbar con un hermoso gancho de cielo

El escolta de Los Angeles Lakers, Alex Caruso, salió con su mejor imitación de Kareem Abdul-Jabbar el domingo en un enfrentamiento contra los Minnesota Timberwolves. El jugador de 26 años hizo un gancho muy bonito contra los Lobos, que recordó el movimiento característico de Kareem.

Aquí hay un vistazo a la obra, cortesía de SportsCenter en Twitter:

Caruso mostró sus movimientos en esta jugada en particular contra un formidable defensor en Ricky Rubio. El base de 6 pies y 5 pulgadas registró solo 11 minutos durante la paliza del domingo, pero Caruso se aseguró de hacer que sus minutos contaran, terminando con siete puntos, un triple, dos rebotes y un atractivo gancho de cielo Abdul-Jabbar-eqsue.

Los Lakers golpearon absolutamente a un desafortunado equipo de los Timberwolves, a quienes les faltaba el gran superestrella Karl-Anthony Towns debido a una dislocación de muñeca. L.A. montó una ventaja temprana y nunca miró hacia atrás. La competencia unilateral terminó con una puntuación final de 127-91.

La superestrella de los Lakers, Anthony Davis, se quedó afuera por una lesión en la pantorrilla, pero el abridor Kyle Kuzma compensó con creces la ausencia de su compañero de equipo. El ala-pivote de cuarto año lideró a todos los anotadores con 20 puntos (en 8 de 12 tiros), cuatro triples, tres rebotes, tres asistencias, tres bloqueos y solo una pérdida de balón en 29 minutos de juego. Kuzma anotó los 20 puntos en una tremenda actuación en la primera mitad.

L.A. le dio a los Wolves su primera derrota de la temporada, ya que los Lakers mejoran a 2-1. Caruso y compañía buscarán lograr tres victorias consecutivas, ya que regresan a la acción mañana por la noche en un enfrentamiento contra los Portland Trail Blazers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *