Bloody Speedboat ¡51 puntos! ¿Cómo lo hicieron los Mavericks?

¿Hay reglas de Tseung Kwan O en la NBA? ¡Los Mavericks derrotaron a los Clippers!

Los Dallas Mavericks[Camisetas nba Dallas Mavericks] aplastaron por completo a Los Angeles Clippers en menos de dos cuartos. Así es, el equipo fuerte que ganó sucesivamente a los defensores Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. ¡Y la diferencia de puntos de “50 puntos” de 77-27 en el medio tiempo estableció un récord en la historia de la liga! Creo que hay dos razones por las que los Mavericks pueden abusar de la lancha rápida: “actitud” y “rapidez”.

actitud
¿Recuerdan las diversas quejas de Luka Doncic sobre el árbitro en el primer partido de la temporada, todo tipo de frustraciones por bandejas y todo tipo de defensas que no regresan? ¿Todavía recuerdas las diversas actitudes defensivas y de posición de cartas descuidadas del equipo en el Juego 2? Hoy, los Mavericks no tuvieron esos problemas en la primera mitad. Todo el equipo consolida activamente los rebotes defensivos y termina la ofensiva. Incluso si marca, regresa activamente a la defensa. No les da a los Clippers ninguna oportunidad de atacar fácilmente la canasta. Esto demuestra plenamente la fuerza de la defensa del equipo y el valor del refuerzo en la temporada baja.

La defensa de primera línea compuesta por Dorian Finney-Smith y Josh Richardson es realmente reconfortante. La acechante defensa de Finney-Smith hace que Paul George se sienta bastante incómodo; Richardson sigue pisando fuerte en el carril de paso del oponente y no se le permite morir. La bola de la lancha rápida tiene la posibilidad de fluir. Solo los dos jugadores abrumaron un poco a los Clippers, sin mencionar el hecho de que otros jugadores también hicieron bien su trabajo. Para cambiar la defensa, no para cambiar la defensa; para retirarse, o Show & Recover, todos los detalles de comunicación y defensa están bien hechos. Creo que solo conceder 27 puntos en la mitad es la mejor prueba.

Algunas personas pueden decir, vaya, pero los jugadores de los Clippers se sienten mal. No, deja de causar problemas. Aproximadamente el 80% de los tiros de los Clippers en todo el juego son tiros impugnados. La mano del defensor está unida al tiro impugnado frente al atacante. Incluso si los Clippers enviaron un pase de entrada muy hermoso al hombre grande en el área de penalti, ese tipo de oportunidad de Easy Basket se arruinó por la falta dura de los Mavericks. Me gusta esta actitud defensiva.

Planificación
El calendario del entrenador Rick Carlisle hoy es diferente al de los dos juegos anteriores. Jomo puso a Trey Burke y Maxi Kleber en el campo después de seis puntos al comienzo del juego, y luego colocó a Willie Cauley-Stein para igualar estos tres con Luka Doncic y Josh Richardson. Para esta alineación, solo puedo decir que es increíblemente aterrador. La combinación de las torres gemelas de Kleber y Cauley-Stein es realmente suficiente en el lado defensivo. Kleber tiene una excelente capacidad de defensa individual y confrontación, y Cauley-Stein sabe cómo usar las armas. Para desarrollar sus ventajas, continúan usando Active Hands y una buena capacidad de protección del marco para cometer errores de los oponentes.Los dos son bastante complementarios en defensa y defienden perfectamente el área de penal de los Mavericks. En el lado ofensivo, hay dos locomotoras Doncic y Burke en el campo al mismo tiempo, con Richardson, un remate que puede disparar y cortar, la habilidad de tres puntos de Kleber y el poder destructivo de Cauley-Stein (aunque esta parte tiene margen de mejora), En general, esta alineación casi no tiene fallas importantes en la ofensiva.

Creo que la configuración del segundo equipo tampoco es mala. La alineación alrededor de Jalen Brunson, James Johnson y Tim Hardaway Jr jugó bastante bien en la ofensiva. Por un lado, Brunson no tiene derecho al balón. En el juego de pelota y dirigiendo a sus compañeros de equipo, puede hacer tiros en salto de media y larga distancia después de recibir la pelota e incluso cortar la línea de defensa; en segundo lugar, el estilo versátil de Johnson hace que la rotación de la pelota sea aún más traicionera y cambiante. Tiene pantallas y pases sólidos. Con excelente visión, lo ha visto regatear el balón al defensor muchas veces, y usa un pase muy oculto en la entrepierna y un cuerpo grueso para crear oportunidades de tiro para el tirador del equipo. El resultado de la combinación de los dos es hacer que la pelota fluya más rápido y elusivo, y esto también beneficia a los tiradores de tres puntos como Hardaway Jr. La programación del entrenador Carlisle hoy es realmente buena, especialmente para que Cauley-Stein encuentre gradualmente su posición y juegue con éxito con confianza.Camisetas nba replicas por mayor

Por supuesto, sé que los Mavericks no pueden jugar tan bien como lo hacen hoy en el lado ofensivo de cada juego. Sin embargo, la defensa es la mejor ofensiva, siempre que los jugadores puedan mantener la actitud, el enfoque y la intensidad defensiva del juego de hoy, debo decirles que este equipo va a ser un gran problema. Enhorabuena a los Mavericks por vencer al poderoso rival Clippers y conseguir la primera victoria de la temporada. Espero que el equipo pueda continuar con una actitud tan positiva y concentrado para afrontar cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *