Marc Gasol recibe un video homenaje de los Grizzlies en el primer juego de regreso con los Lakers

Marc Gasol ha sido razonable en su primera tanda de partidos con Los Angeles Lakers. Si bien el grandote de Barcelona buscará maximizar su tiempo junto a LeBron James y los Lakers con la esperanza de traer otro campeonato, era evidente que su energía aún se siente en los corazones de los fieles de Memphis Grizzlies el domingo.

Antes del inicio contra su ex equipo, Gasol recibió un video de homenaje bien merecido de los Grizzlies en su primer regreso al estadio FedEx Forum.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1345878615288897536

Gasol pasó sus primeras 11 temporadas con los Grizzlies, donde se convirtió en uno de los centros más populares de la liga. Él y Mike Conley formaron un efectivo doblete durante su tiempo en Memphis, aunque nunca pudieron alcanzar la tierra prometida al hacer una carrera profunda en los playoffs. Promedió 15.2 puntos y 7.7 rebotes durante su tiempo con los Grizzlies.

Después de muchos intentos fallidos de materializar algún éxito, los Grizzlies eligieron cambiar a Gasol a los Toronto Raptors en 2019. Gasol fue una gran parte del éxito de los Raptors en la postemporada y ayudó a la franquicia a ganar su primer campeonato.

Gasol decidió dejar a los Raptors después de una decepcionante temporada 2019-20 que los vio eliminados en la segunda ronda de los playoffs por los Boston Celtics. A los 35 años, Gasol está completando el último giro de su carrera y buscaba encontrar la mejor oportunidad para ganar otro anillo antes de retirarse.

Actualmente está promediando 3.8 puntos y 6.2 rebotes en 18.7 minutos por juego hasta ahora para los Lakers. A diferencia de algunas de sus últimas paradas, Gasol subió a bordo para ser el respaldo de Anthony Davis, lo que explica su declive en la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *