El tiro final de Khris Middleton contra Nets atrae críticas, responde Mike Budenholzer de los Bucks

Los Milwaukee Bucks y los Brooklyn Nets participaron en lo que podría ser un avance de las Finales de la Conferencia Este el lunes, con los Nets saliendo victoriosos. A pesar de las críticas que recibió Khris Middleton por su posible tiro ganador del juego, Mike Budenholzer lo defendió después del juego, a través de Eric Nehm de The Athletic.

Fue un juego de ida y vuelta entre los Bucks y los Nets mientras avanzaba el último cuarto. Ambos equipos iban tiro por tiro al final del juego, con Kevin Durant clavando un tiro de tres puntos con 37 segundos restantes para darle a Brooklyn una ventaja de 125-123.

Luego de un robo de Brook Lopez con cuatro segundos restantes, los Bucks pidieron un tiempo muerto para preparar una jugada final. La jugada comenzó con Jrue Holiday entrando la pelota mientras la balanceaba hacia Middleton en la esquina izquierda.

Middleton intentaría un triple con paso atrás cuando el tiempo expirara con la esperanza de darle a Milwaukee una victoria por un punto. Sin embargo, la pelota golpearía la parte trasera del aro y los Bucks caerían ante los Nets en la carretera.

Después de que ocurrió el disparo, algunas personas se preguntaron si a Budenholzer le hubiera gustado que otra persona hiciera el disparo para finalizar el juego. En la última jugada, Middleton estaba fuertemente defendido y había otros muchachos abiertos para los Bucks si se lo pasaba.

Pero dado que Middleton es el cerrador de Milwaukee en la ofensiva, especialmente porque los equipos no respetan el tiro exterior de Giannis Antetokounmpo, Budenholzer estaba satisfecho con el tiro que ocurrió para terminar el juego. Dicho esto, Middleton estuvo 0-5 desde el rango de 3 puntos en la competencia del lunes por la noche, y su último fue un error inoportuno.

Independientemente de cómo terminó el juego, Mike Budenholzer parece confiado en que Khris Middleton tome tiros al final del juego, a pesar de que los equipos esperan que lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *