Los Angeles Lakers vs. Atlanta Hawks

Los Lakers de Los Ángeles desafían a los Halcones de Atlanta. Después del juego, los Lakers derrotaron al oponente 101-96 y ganaron 7 juegos seguidos.

Camiseta Los Angeles Lakers
Camiseta Los Angeles Lakers LeBron James

Estrella del campo: LeBron James – Camiseta Los Angeles Lakers tienda online.
En esta campaña, James continuó su estado de fuego: realizó 12 de 21 tiros, anotó 32 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. También envió 3 bloqueos y 1 robo.

Datos de campo completo:
Puntajes específicos: 24-25, 31-23, 27-30, 19-18 (los Lakers primero).

Los Angeles Lakers, excepto James, Anthony Davis 27 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 1 descanso y 2 bloqueos. Otros jugadores, McGee 3 puntos, 5 rebotes, 1 descanso, 1 sombrero, Danny Green 10 puntos, 7 rebotes, 2 descansos, Pope 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 1 descanso, Howard 2 puntos, 8 rebotes, 3 bloqueos, 1 descanso, Rondo 11 puntos 7 rebotes, 5 asistencias y 2 descansos, Caruso 2 puntos, 2 rebotes y 1 descanso.

Atlanta Hawks, Trae Young anotó 30 puntos, 7 asistencias, 7 rebotes y 2 descansos, Jabari Parker tuvo 12 puntos, 5 rebotes, 1 descanso y 1 bloqueo. Además, Hunter tiene 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 descanso y 1 límite, Damian Jones 10 puntos, 3 rebotes, 1 límite, Huerter 5 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 10 puntos rojizos, 5 rebotes, 1 descanso y 1 límite. 3 asistencias, Carter 7 puntos y 2 asistencias.

Camiseta Los Angeles Lakers
Camiseta Los Angeles Lakers – camisetasnbabaratas.net

Revisión del juego:
En el primer cuarto, “AD” cometió dos tiros libres, Trae Young anotó tres puntos y disparó continuamente a la red. El equipo local comenzó 5-1. Pero pronto, James se puso de pie, un avance y una volcada para morder el marcador. En los siguientes juegos, las dos partes comenzaron un tira y afloja. En los últimos 3 minutos de este trimestre, los mates “AD”, las bandejas y los puentes de respaldo realizaron tres disparos consecutivos. Hawks tampoco es ambiguo: los tiros rojizos, los tiros libres y los triples de Hunt también pueden entrar en la red. Confiando en la puntuación de estos dos novatos, después de terminar el primer cuarto, el equipo local lideró temporalmente 25-24. Camiseta Atlanta Hawks.

En el segundo cuarto, el juego entró en el ritmo de la actuación individual de James. Hizo un tiro exterior imparable, y el puntaje de Slam Dunk fue particularmente maravilloso durante la marcha. Justo después de la media temporada, los Lakers lograron una ventaja de 38-32. En el pasivo, Trae Young encontró la sensación, continuamente hacía tiros libres para detener la sangre de los Hawks, y a su lado, Jabari Parker también golpeó un contrapunto. Sin embargo, Hawks todavía no pudo evitar a James. El emperador no solo continuó anotando en su propia ofensiva, sino que también envió un pase de nivel diez para ayudar a Howard a completar la volcada. Con Zhan Huang haciendo tres puntos nuevamente, anotó 17 puntos en un solo cuarto. Después del medio tiempo, los Lakers lideraron 55-48. Camiseta Los Angeles Lakers.

Sin embargo, Yibian volvió a pelear y continuó los partidos fuera de casa, lo que hizo que los Lakers mostraran fatiga. A Hawks se le ocurrió un clímax de 7-0. Trae Young conectó un triple y los dos lados empataron. Desde entonces, ha comenzado un nuevo tira y afloja. En el lado de los Lakers, James organizó pacientemente y activó la ofensiva “AD”. Este último logró forzar y anotó 20. Pero pronto, Reddish hizo un triple, Carter también hizo un puente de respaldo, y Hawks siguió el marcador. Antes del final de los tres cuartos, “AD” también hizo un salto y los Lakers continuaron liderando 82-78. Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

Al final, Rondo y James hicieron un triple en la red, haciendo la diferencia de nuevo a 8 puntos. Pero Hawks no se rindió. En la última parte de esta sección, Trae Young cambió la forma, los layups, los triples, los tiros libres hicieron golpes consecutivos, y la diferencia se redujo nuevamente. Hunter lanzó un tiro libre 2 de 2 con 19.8 segundos restantes en el juego y solo 2 puntos restantes. En el momento crítico, Zhan Huang recibió una falta y fue a la línea de tiros libres, realizó 1 tiros libres y los Lakers lideraron por 3 puntos. Desafortunadamente, Hawks no aprovechó la oportunidad, Reddish perdió un excelente triple abierto, y Danny Green hizo dos tiros libres para asegurar la victoria. Después del juego, los Lakers derrotaron al oponente 101-96 y ganaron 7 juegos seguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *