Los Angeles Lakers 102-105 Indiana Pacers

Camiseta Indiana Pacers
Los Angeles Lakers 102-105 Indiana PacersCamiseta Indiana Pacers

El 18 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y Los Angeles Lakers desafían a los Indiana Pacers. Después del juego, los Lakers perdieron 102-105 ante los Pacers, terminando una racha ganadora de 7 juegos y 14 partidos fuera de casa desde la temporada de apertura.

Estrella del campo: Domantas Sabonis
En esta campaña, sin el “AD”, los Pacers Sabonis[Camiseta Indiana Pacers] gobernaron el interior. Anotó 10 de 15 y anotó 26 puntos y 10 rebotes. También dio 4 asistencias.

Datos de campo completo:
Puntajes específicos: 28-24, 24-26, 24-28, 26-27 (los Lakers primero).
Camisetas nba baratas 2019 tienda online.
Indiana Pacers, Warren tuvo 12 puntos y 5 rebotes, Turner 16 puntos, 7 rebotes, 2 descansos, 2 bloqueos, Lamb 4 puntos y 3 descansos, Brogdon 14 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Además, Aaron Holiday tuvo 11 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, Justin Holiday 6 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, TJ McConnell 10 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 descansos, y McDermott 6 puntos y 2 rebotes.
Los Angeles Lakers, James anotó 20 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Además, Dudley 3 puntos y 2 asistencias, McGee 10 puntos, 8 rebotes y 3 caps, Danny Green 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Pope 10 puntos y 4 rebotes, Howard 20 puntos y 6 rebotes y 2 caps, Rondo 7 puntos y 5 rebotes y 7 asistencias Caruso tuvo 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 descansos Bradley tuvo 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

En esta campaña, Anthony Davis se perdió debido a un esguince en el tobillo derecho, y Jared Dudley lo reemplazó en la alineación inicial. Pero al menos llegó el primer cuarto. La ofensiva y la defensa de los Lakers no se vieron afectadas. McGee logró comer el pastel, James y Pope también se turnaron. Más de la mitad de este trimestre, el equipo visitante lideró temporalmente 14-6. Desde entonces, Sabonis y Brogdon han dado un paso adelante para sumar puntos y evitar que los Pacers sangren. James continuó abriéndose paso y alimentando a Howard para anotar, los Lakers aún tienen la ventaja. Con Rondo haciendo un tiro libre, los Lakers lideraron 28-24 temporalmente. Camiseta Los Angeles Lakers tienda online.

En el segundo cuarto, James y Howard [Camiseta Los Angeles Lakers] continuaron bombardeando el aro, pero debido a que la proyección exterior de los Lakers perdió la mira, la diferencia de puntos no solo no se abrió, sino que también se redujo gradualmente. En la parte posterior de esta sección, ambos equipos tenían una baja eficiencia ofensiva y defensiva: McGee sumergió y el triple de Bradley, y anotó algunos puntos. Turner y Holloday también hicieron triples, y después del medio tiempo, los Pacers estaban 50-52 atrás, y la diferencia fue de solo 2 puntos.

Fácil de pelear de nuevo, Warren[Camiseta Indiana Pacers T.J. Warren] disparó y anotó 4 puntos seguidos, tan pronto como se acercó para ayudar a los Pacers a superar. Aunque, Danny Green y Dudley hicieron un triple en una fila para tratar de detener a los Lakers. Pero desde entonces, los Pacers han colaborado interna y externamente, desencadenando un nuevo clímax. Durante este tiempo, el pequeño Saline lanzó un tiro libre y cometió una canasta sólida. Brogdon hizo tres puntos y los saltadores de Warren también entraron a la red. La diferencia fue de hasta 9 puntos. Del lado de los Lakers, la rutina ofensiva de rutina era limitada, y Howard atacó tres veces adentro, pero los ayudó a morder el marcador. Al final del tercer cuarto, Caruso hizo un triple y ayudó a Bradley con una bandeja. Los Lakers una vez empataron el marcador. Holloday también anotó, y después de tres cuartos, los Pacers lideraron 78-76.

Camiseta Los Angeles Lakers
Camiseta Los Angeles Lakers

En el último cuarto, McDermott conectó un triple y Little Sa continuó dominando el interior. Los Lakers también florecieron muchos puntos. A Zhan Huang no se le permitió disparar, pero podía anotar continuamente a través de los avances. Howard y McGee comían continuamente mates. Caruso también anotó tres puntos. Lakers recuperó la ventaja.

En los últimos 3 minutos, los Lakers lideraron por 2 puntos. Sin embargo, en el grito del tsunami del público local, Brogdon hizo un gran avance e hizo un lanzamiento exitoso. Turner también hizo 2 tiros libres y el equipo local logró una ventaja. Desde entonces, Zhan Huang cometió una falta y también realizó 2 de 2 tiros libres. Brogdon una vez más realizó un fuerte contraataque y los Pacers continuaron liderando. En este momento, el juego tenía 36.4 segundos restantes. Más tarde, los Lakers usaron una táctica de falta: Brogdon hizo 1 tiros libres y le dio al oponente la oportunidad de empatar. Desafortunadamente, Rondo saltó de la canasta. Después del juego, los Lakers perdieron 102-105 ante los Pacers, terminando una racha ganadora de 7 juegos y 14 partidos fuera de casa desde la temporada de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *