Denver Nuggets vs Orlando Magic

Los Denver Nuggets se sentaron contra el Magic en casa. El Magic una vez lideró 16 puntos en el segundo cuarto, pero los Nuggets alcanzaron un clímax de 36-11 en el tercer cuarto para superar los 10 puntos. Finalmente, los Nuggets derrotaron al Magic 113-104 y marcaron el comienzo de cuatro victorias consecutivas.

Camisetas nba baratas
Denver Nuggets vs Orlando Magic

Denver Nuggets, Murray 33 puntos y 5 rebotes, Millsap 15 puntos y 12 rebotes, Jokic 18 puntos y 9 rebotes y 12 asistencias, Barton 9 puntos y 9 rebotes, Harris 9 puntos y 5 rebotes;
Orlando Magic, Vucevic 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Augustine 18 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Fultz 10 puntos y 4 asistencias, Fournier 13 puntos y 3 asistencias.

Puntajes de sección única (Nuggets primero): 27-32, 18-28, 39-16, 29-28

Después del comienzo del juego, los dos miembros de Jokic y Vucevic pasaron la ofensiva para pasar la ofensiva del equipo.[Camisetas nba baratas 2019 tienda online.] Jokic hizo un tiro de rango medio, hizo la canasta, contraatacó uno a uno e hizo dos tiros libres. Anotó 8 puntos y envió Cuatro asistencias ayudaron a Murray, Barton y Porter a anotar sucesivamente. Vucevic no dudó en hacer más. También anotó dos tiros en la canasta. También ayudó a McAwey y anotó consecutivamente. Isaac también tomó la delantera La penalización fue de 7 puntos, y los dos equipos comenzaron a morder ferozmente. Con Ross y Augustin perdiendo tres triples seguidos, el Magic lideró 9-0 a 7 puntos. En el primer cuarto, el Magic lideró a los Nuggets 32-27.

En el segundo cuarto, la eficiencia ofensiva de los dos equipos no fue alta. Bamba y Gordon hicieron una bandeja para ayudar al Magic a sumar puntos difíciles. Barton y Harris anotaron tres puntos cada uno. Morris golpeó al centrocampista para ayudar a los Nuggets a empatar el puntaje. Murray [Camiseta Denver Nuggets Jamal Murray] luego anotó dos goles consecutivos, pero Augustin anotó 9 puntos en un tiro de tres puntos con un tiro libre. Con Vučević haciendo un tiro de tres puntos, recibiendo una bandeja y haciendo dos tiros libres, el Magic 21-6 recuperó 16 Puntos de ventaja. Vuchevich continuó tomando tiros consecutivos con penalización Después de que Barton cortara con un corte agudo, la batalla del medio tiempo terminó y el Magic lideró a los Nuggets 60-45.

En la segunda mitad, aunque Fultz hizo una jugada de tres puntos para Fournier para ayudar al Magic a seguir atacando, el ataque de tres puntas, prostitutas, maquillaje y ataque continuo de Millsap atacó a una persona con un penal y anotó 13 puntos. Puntos, los Nuggets cayeron en la sequía de puntuación de casi 5 minutos, con Murray haciendo seis tiros libres y anotó otros tres puntos, ayudando a los Nuggets a golpear una ola de ataque de 36-11 para superar los 10 puntos. Bamba tiene un golpe continuo y una inversión de rango medio para ayudar al Magic a detener el sangrado. Al final del tercer trimestre, los Nuggets 84-76 lideraron al Magic.Camiseta Orlando Magic tienda online.

Al final de la temporada, Bamba anotó otro de tres puntos. Fournier convirtió a Aiwangdu de tres puntos con un penal y anotó 4 puntos seguidos. Beasley y Morris también anotaron tres puntos. Grant hizo una bandeja. El equipo comenzó a la ofensiva y los Nuggets mantuvieron su liderazgo. Después de que Fultz anotó dos goles consecutivos, Vucevic anotó con un gancho. El Magic anotó 2 puntos en los últimos 4 minutos y medio, pero Jokic primero ayudó a Murray con 5 puntos consecutivos y anotó tres puntos solo para ayudar a cavar. King recuperó su ventaja por 10 puntos y finalmente ganó 113-104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *