Los Ángeles Laker DeMarcus Cousins

Camiseta Los Angeles Laker

Frank Vogel, entrenador en jefe de los Los Ángeles Lakers, no ha descartado la posibilidad de que DeMarcus Cousins ​​juegue este año. Según Harrison Faigen Silver Screen and Roll, el jugador de 29 años ha estado trabajando duro para tratar de regresar.

“Pero eso es como correr ligero y ese tipo de cosas. Todavía hay un largo camino por recorrer “, advirtió Vogel, pero agregó que cree que todavía hay una posibilidad de que Cousins ​​regrese.

“Que yo sepa, él todavía está en camino. Todavía es una posibilidad para jugar este año, pero realmente no puedo entrar en más detalles “, dijo Vogel.

El ex All-Star DeMarcus Cousins ​​firmó un acuerdo de un año y 3.5 millones con los Lakers en julio con la esperanza de reconstruir su valor. Desafortunadamente, Cousins ​​sufrió un LCA desgarrado durante un entrenamiento en Las Vegas durante la temporada baja.

Los Lakers deben tener cuidado de jugar con Cousins ​​si no está 100 por ciento listo para jugar. Cousins ​​claramente no era el mismo jugador el año pasado ya que promedió 16.3 puntos, 3.6 asistencias y 8.2 rebotes por juego. Sin embargo, un primo limitado es mejor que ningún primo en absoluto, y podría muy bien demostrar que es un arma peligrosa para los Lakers en el momento de la postemporada.

Mientras tanto, Dwight Howard y JaVale McGee seguirán partiendo minutos en la posición central. Para el año, los dos veteranos se unen a un promedio de 14 puntos, 12.6 rebotes y 2.9 bloqueos por juego, lo que ayuda a mantener el fuerte para el Púrpura y el Oro a la defensiva y ofensiva para el primero que continúa conectándose eficientemente desde el rango en blanco .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *