Boston Celtics vs. Washington Wizards

Camisetas nba baratas 2020 tienda online
Boston Celtics vs. Washington Wizards – Camisetas nba baratas 2020 tienda online – camisetasnbabaratas.net

Los Washington Wizards se sientan contra los Celtics en casa. Los Celtics no son muy eficientes en la ofensiva durante todo el juego. Los Wizards mantuvieron el liderazgo y derrotaron a los Celtics 99-94. Los Wizards marcaron el comienzo de dos victorias consecutivas. Kyle La persona especial terminó la racha ganadora de tres juegos.Camisetas nba baratas 2020 tienda online.

Boston Celtics, Brown 23 puntos y 12 rebotes, Tatum 17 puntos, Smart 13 puntos 2 rebotes 3 asistencias 3 robos, Hayward 10 puntos 10 rebotes 3 asistencias;
Washington Wizards, Ish Smith 27 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, McRae 19 puntos y 7 rebotes, Thomas 17 puntos y 3 asistencias, Troy Brown 15 puntos y 9 rebotes, Bonga 10 puntos y 7 rebotes,

Después del juego, Thomas anotó 5 puntos tanto para tiros internos como externos. Bonga anotó tres goles consecutivos. McRae y Maine también anotaron consecutivamente. Los Wizards de Washington dispararon todo el año. [Camiseta Washington Wizards tienda online] Brown anotó 7 puntos por dentro y por fuera. Hayward recibió una penalización con tiros consecutivos. Con 6 puntos, los dos tomaron 13 de los primeros 15 puntos de los Celtics, y los Wizards tomaron la delantera en la confrontación de los dos equipos. Con el triple de Smith, los Wizards lideraron a los Celtics por 26-17 y terminaron 9 Sección.

En el segundo cuarto, Tatum hizo dos fuertes pausas consecutivas para reducir la diferencia, pero Smith respondió rápidamente: anotó dos goles y envió una asistencia para ayudar a los Wizards a abrir la diferencia a 11 puntos. Después de eso, Smart marcó el comienzo de un brote. Anotó sucesivamente tres triples para mantenerse al día. Con Jaylen Brown haciendo dos tiros libres, los Celtics atraparon cuatro puntos. McRae y Thomas anotaron 5 puntos cada uno por dentro y por fuera, ayudando a los Wizards a tomar una ventaja de 10 puntos nuevamente. En el medio tiempo, los Wizards lideraron a los Celtics 51-40.Camiseta Boston Celtics tienda online.

En la segunda mitad, después de que Theis hizo un contraataque, Tatum hizo un triple y luego un saltador hacia atrás, lo que llevó a los Celtics a ponerse al día. Aunque Thomas anotó 4 puntos con una penalización y McRae anotó tres puntos, Tatum nuevamente anotó dos. La pelota redujo la diferencia a 5 puntos. Troy Brown anotó un triple y Thomas respondió al tiro con arco. Los Wizards respondieron, pero los Celtics no disminuyeron. Después de que Waters hizo dos tiros libres, la diferencia fue de solo 2 puntos. Troy Brown anotó otros tres puntos para estabilizar la situación, después de lo cual los dos equipos entraron y salieron, y la diferencia entre ellos fue de 5 puntos. Al final del tercer cuarto, los Wizards lideraron a los Celtics 74-72.

Camiseta Washington Wizards
Camiseta Washington Wizards Ish Smith

En el último cuarto, aunque Smith lideró a los Wizards con 4 puntos seguidos, pero después de que Williams y Brown anotaron tres puntos, los Celtics empataron el marcador. En este momento, Smith continuó huyendo. Recorte 8 puntos para ayudar a los Wizards a recuperar una ventaja de 8 puntos. Después de que los dos equipos van y vienen, los Wizards siempre mantienen el liderazgo. Tatum hundió. Después de que los Celtics atraparon 4 puntos, los dos equipos jugaron hierro continuamente. Confiando en tiros libres para aumentar los puntos, los Wizards ganaron 99-94 y Smith anotó 14 puntos en el último cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *