Luguentz Dort y el Trueno aplastan a los Spurs 131-103

El Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder] no podría haber elegido una noche más apropiada para sacar sus uniformes de declaración. Después de perder ante los Spurs durante una casa de montaña rusa y hace casi dos semanas, el Thunder salió y dominó al mismo equipo de los Spurs[Camisetas nba San Antonio Spurs] con una victoria de 131-103.

La mayoría de las noches, quieres elegir al menos un jugador que brille y escribir una historia sobre su actuación. El domingo, el Thunder, que encarna la palabra equipo, tenía ocho jugadores en dos dígitos. Shai Gilgeous-Alexander, Chris Paul y Steven Adams tenían dobles dobles, Paul estaba a un rebote de un triple doble.

Si tienes que elegir un jugador para destacar su Luguentz Dort, los 15 puntos de Dort (6 por 6 desde el campo) fueron solo la mitad de su historia esta noche. Al igual que el partido del viernes contra Denver Dort fue por todas partes, haciendo jugadas apresuradas. Con el Thunder abajo seis en el segundo cuarto, Dort le robó el balón a Dejounte Murray y se fue al otro lado para un layup haciendo el marcador 45-41 Spurs y Greg Popovich se vio obligado a tomarse un tiempo de espera.

Billy Donovan dice: “Acredítelo por mantenerse preparado así y aprovechar una oportunidad que se le presentó frente a él” … “Siempre dije que el buen Señor tiene muchos planes geniales para muchas personas diferentes, sin duda fue el destinatario de mantenerse listo y caer en una gran situación “. Donovan también dice que ya sabía en la Liga de Verano que Dort era un defensor de la NBA.

Dort todavía es un jugador de dos vías, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Sam Presti lo firme para un contrato completo de la NBA. ¿Le preocupa a Dort usar sus 45 días en la asociación? “En este momento, solo estoy siendo paciente” … “Es una gran organización y saben lo que están haciendo”. Si bien Dort puede no estar ansioso, los fanáticos de Thunder sí. Los jugadores de dos vías no pueden participar en los playoffs. El futuro de Dort descansa sobre los hombros de Presti cuando el Thunder GM siente que es el momento adecuado para llegar a un acuerdo.

Ahora, volvamos a Paul siendo un rebote por debajo de un triple-doble. Ni él ni Donovan dicen que sabían cuáles eran sus números cuando lo sacaron del juego cuando quedaban 8:25. Paul dijo en broma que estaba en Billy y que “no me dejará ser genial”. Paul también dice que él y Gilgeous-Alexander hablaron sobre cómo había pasado un tiempo desde que el Thunder tuvo un juego donde podían descansar.

Vale la pena señalar. Hamidou Diallo vio su primera acción en dos juegos, Terrance Ferguson se fue con problemas de espalda después de 9:30 segundos. Diallo terminó la noche con 6 puntos a las 14:43 del tiempo de juego. Donovan dijo el sábado después de la práctica que tiene confianza en todos sus jugadores para mantenerse comprometidos, incluso cuando no están en la rotación. Diallo mostró por qué Donovan no tiene problemas para poner a cualquiera de sus jugadores en la cancha.

Thunder Tómate una noche libre antes de dirigirte a Chicago para jugar contra los Bulls. Si el Thunder puede lograr una victoria contra el Bull, sería una novena victoria consecutiva en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *