LeBron James reconoce que casi rompe a llorar al mirar ‘El último baile’

  • La situación de los Lakers 23 es similar a la de los Bulls 23
  • Jordan pasó 7 años para ganar el campeonato, pero pasó 9 años.
www.camisetanba.com

La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James compartió en las redes su interés por la serie documental de Michael Jordan El último baile y afirmó que casi rompe a llorar al mirar al astro de los Chicago Bulls levantar su primer título.

“Mirando el cuarto episodio. Observar a MJ aguantar ese primer trofeo casi me hace llorar. Ese sentimiento y ese nivel de emociones es inexplicable cuando has estado en la (hoguera)”, tuiteó el 23 de los Lakers. Mientras que a Jordan le costó siete años levantar su primer título NBA, a James le costó nueve, por lo que entiende en parte el huracán de emociones que debió sentir el 23 de los Bulls al sacarse esa tara de encima.

David Blatt, exentrenador de LeBron en los Cleveland Cavaliers, hizo una comparación curiosa entre ambos astros. Según él, la principal diferencia entre Jordan y James es que el primero pensó más en el colectivo que el segundo, más centrado siempre en su figura. “Michael Jordan es más grande que LeBron James”, afirmó Blatt al comentar los últimos capítulos disponibles de la serie. “Ganó la mayoría de los campeonatos con un solo equipo y no se centró en el yo sino en el nosotros. Pero seguramente, en términos de habilidad e influencia, ambos están s entre los cinco mejores jugadores de la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *