Oklahoma City Thunder vs. Portland Trail Blazers

El 9 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó luchando: el Oklahoma City Thunder derrotó a los Portland Trail Blazers 108-96 y obtuvo dos victorias consecutivas, mientras que los Trail Blazers perdieron dos juegos seguidos. Lillard recortó 26 puntos y 7 asistencias, mientras que Anthony tenía 4 de 18, solo 9 puntos y 8 rebotes.

Camiseta Oklahoma City Thunder
Camiseta Oklahoma City Thunder

Cuatro cuartos (Trueno primero): 21-20, 34-27, 27-31, 26-18.
Oklahoma City Thunder: Gallinari 12 puntos y 7 rebotes, Nader 7 puntos, Adams 6 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, Paul 20 puntos y 4 rebotes, Alexander 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Noel 13 puntos, 12 rebotes, 2 bloqueos, Schroder 21 Minutos
Portland Trail Blazers: Anthony 9 puntos y 8 rebotes, Whiteside 14 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos, Lillard 26 puntos y 7 asistencias, Bazemore 9 puntos y 5 rebotes, McCollum 20 puntos y 5 rebotes, Labissiere 7 rebotes y Little 8 puntos y 5 rebotes.

Debido a la lesión de Hood, los Blazers promovieron a Bazemore a la alineación inicial. Bazemore hizo dos triples seguidos, y los Trail Blazers lograron el puntaje. Gallinari golpeó la pelota y Paul anotó en singles. Con 1 minuto restante en el primer cuarto, Lillard, quien había enviado dos asistencias antes, terminó con éxito su sequía de anotaciones con tres puntos, pero Paul contribuyó con 7 puntos en el primer trimestre para ayudar al Thunder a liderar 21-20.

En el segundo trimestre, el porcentaje de tiros de los Trail Blazers comenzó a caer por debajo del 35%. Después de que McCollum anotó 5 puntos seguidos, Paul conectó dos triples y Adams hizo una volcada. El pequeño orgasmo ampliará la diferencia. Después de la suspensión, Whiteside anotó con un gancho de gancho, pero Lillard y Anthony fueron solo 2 de 10 tiros en los primeros dos cuartos. Con Schroder anotando 8 puntos seguidos, el Thunder amplió la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Al medio tiempo, el Thunder en el partido de ida liderado por 8 puntos con 55-47.

En el tercer cuarto, Lillard finalmente abrió el modo de puntuación personal durante dos cuartos. Hizo 5 de 7 tiros en este trimestre, y uno de ellos anotó 16 de 31 puntos en el equipo. También tuvo dos asistencias. Con la popularidad del “primo”, los Trail Blazers persiguieron el marcador a 78-82 al final del tercer trimestre.
En el último cuarto, ninguno de los equipos anotó dos minutos antes del comienzo. McCollum hizo una bandeja y el jugador de rol del Thunder Alexander anotó 6 puntos seguidos. En los últimos 5 minutos, Gallinari anotó 3 puntos, Alexander también anotó 3 puntos, los dos llevaron a un equipo a completar un pequeño clímax de 8-2 e instantáneamente expandieron la diferencia de puntos a más de 10 puntos, lo que también perdió el juego. Suspenso Al final, el Oklahoma City Thunder derrotó a los Portland Trail Blazers 108-96 y anotó dos victorias consecutivas, mientras que los Trail Blazers perdieron dos consecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *