Celtics-Dos años cuando la tierra era plana: Kyrie Irving

2017 fue un año de sentimientos encontrados para el Celtic. En mayo de ese año, marcó el East Crown sin optimismo y ganó el primer premio en el sorteo de lotería. Gordon Hayward, quien fue considerado como la última pieza del rompecabezas en ganar el campeonato en su mercado libre.

Sin embargo, ese verano, Danny Ainge hizo un trato que conmocionó a todo el mundo. Envió a Isaiah Thomas, que estaba lleno de emoción a los fanáticos celtas, a los Cavaliers y consiguió a Kyrie Irving. Después de que todos seguían contando a Thomas durante dos años y medio. Si bien deja todo tipo de recuerdos, pero también espera la llegada de Irving, puede llevar al Celtic al campeonato de 10 años.

Al menos … era así en ese momento …

Todo se trata de 18
Irving tiene muchas conexiones con el Celtic. Su padre, Drerick Irving, fue invitado a participar en el campo de entrenamiento Green Shirt en 1988; su primer gol ganador después de ingresar a la NBA ocurrió en TD Garden, donde también puso su primer deseo de usarlo. Mi camiseta favorita n. ° 11.

Una racha ganadora de 16 juegos al comienzo de la temporada hizo que los fanáticos olvidaran rápidamente el buen desempeño de Thomas. El excelente desempeño de Irving también hizo que la gente sintiera que la corona número 18 de la historia del equipo no es el sueño de un tonto. Según los datos, Irving pagó en promedio en 2017-18. Anotó 24.4 puntos, 3.8 rebotes y 5.5 asistencias, y disparó un récord personal de 49.1%. Incluso la eficiencia del jugador PER fue la más alta de 25.0 (no se rompió hasta este año).

La tecnología de singles deslumbrantes y deslumbrantes de Irving ha hecho que los fanáticos olviden su modo ofensivo irracional. Después de todo, este es el “talento” más carente del equipo de la era Thomas en años anteriores. Para llegar lejos en los playoffs, debes confiar en singles estelares. ? Parece que ya no es importante, porque Boston en ese momento ya estaba inmerso en el encanto de Irving.

“Trade Me” de Irving cambió el destino tanto de los Cavaliers como del Celtic. Después de participar en las noticias, supo que su equipo le dijo a los Cavaliers que si no aceptaban completar el intercambio antes del comienzo de la temporada 17-18 Luego, decidirá realizar una cirugía de desbridamiento para extraer el clavo de acero implantado en su rodilla izquierda desde el campeonato de 2015.

Pero justo después de que se completó la transacción, la noticia no se hizo pública. Si no fuera porque Irving necesitó cirugía en marzo para causar un reembolso durante toda la temporada, no sentiría ninguna anormalidad en su rodilla.

Jayson Tatum, Jaylen Brown y Terry Rozier, sin Irving y Hayward, fueron derrotados por LeBron James en el escenario de la Conferencia Este durante siete juegos antes de perder. Una estrella menos que puede delatarme en un momento crítico, deja que Boston ¡La ciudad está aún más convencida de que Irving es el “hombre” que el equipo necesita!

Soy un lider
El crecimiento de los jugadores jóvenes parece estar contribuyendo al ensueño del mundo exterior del techo del Celtic, pero de hecho está agregando incertidumbre a este equipo. Brad Stevens, que defiende el igualitarismo, no sabía cómo equilibrar el derecho del balón con las buenas cartas en su mano, y le dio a Hayward la abrumadora tarea de abrumar, lo que causó la insatisfacción de otras personas, que coincidió con Rozier y Marcus Morris en el año del contrato. Debemos prepararnos para el mercado libre.

“¡Si quieres que regrese, estaré feliz de quedarme aquí!”

Todo comenzó cuando Irving dijo esta oración frente a la multitud de ciudadanos de BostonCamisetas nba Boston Celtics replicas

El Celtic ganador se mantuvo estable y estable, mostrando el impulso que el equipo ganador debería tener, pero cuando se levantó esta pieza de tela llamada “ganador”, las ásperas olas dentro del Celtic fueron incómodas. En este momento, todos finalmente encontraron que este equipo no era tan perfecto como la alineación de lujo, y que ni siquiera había suficiente unidad para superar las emociones negativas causadas por la pérdida.

Como líder, Irving reveló en una conferencia de prensa para unirse a los Nets en el verano de 2019 que dejó Boston porque su abuelo falleció en octubre de 2018, poco después de que se emitiera la “Declaración de Renovación”. La muerte de sus seres queridos evitó que la mente de Irving se concentrara en el baloncesto, comenzó a aburrirse y se cerró.

Sin embargo, Irving en ese momento no lo creía así. Cada vez que los medios lo entrevistaron para sacar a Celtic de la marea baja, enfatizó repetidamente que era un “líder”, como si le preocupara que otros compañeros de equipo tomaran esta posición. Al irse, otros jugadores y entrenadores dicen que “el equipo debe ser desinteresado, unido y sin vitalidad” todos los días. Este es el POE después de que Celtic perdió.

Irving había esperado públicamente que Ainge pudiera fichar a un veterano, tomando como ejemplo a los compañeros de equipo Richard Jefferson y Channing Frye que estaban en los Cavaliers, creía que Celtic necesitaba una voz en el vestuario para sacar al equipo. Gente nebulosa, puede haber olvidado por mucho tiempo que Marcus Smart, a pesar de sus calificaciones junior, siempre apoya al equipo detrás de él, Aron Baynes, quien ha estado parado y jugando para los Spurs, a menudo hace el trabajo de su veterano ideal. O tal vez, Irving en ese momento ya no se había centrado en Celtic.

Lo siento LeBron
La gota que colmó al Celtic fue definitivamente un partido contra el Magic el 12 de enero de 2019. Los Celtics colapsaron en el último cuarto. Irving fue más porque Hayward sirvió en la banca. No dio su último golpe la oportunidad de enfurecerlo. Después de estar completamente emocional, le gritó directamente a Hayward en la cancha y finalmente regresó al vestuario con frustración en ambas manos.

Esta imagen fue capturada por la lente de la emisora. Mike Gorman, un emisor de toda la vida, y Brian Scalabrine, el crítico, guardaron silencio por un momento. Quizás nunca pensaron que el esperanzado Celta hace un año Este look

“Creo que los jugadores jóvenes no entienden lo que se necesita para convertirse en un equipo de campeonato todos los días. Podemos convertirnos en un campeonato. Debemos mejorar. Debo mejorar. Este es mi deber como líder”. Necesita ser un mejor líder para ayudar al equipo a alcanzar su objetivo “.

Tan pronto como este comentario empeoró, el vestuario de Celtic fue al abismo sin fondo. Irving perdió la confianza con los “jugadores jóvenes” en su boca. Comparado con aquellos que se opusieron y creían que perder debería ser responsabilidad del equipo. Brown, el encanto de liderazgo de Irving es nuevamente cuestionado.

Irving se disculpó después del incidente, pero su primera disculpa no fue a Hayward, a quien acusó en las Guerras Mágicas, ni a los jugadores jóvenes que implicaba frente a los medios de comunicación, sino a quien lo había llevado al campeonato. , La etiqueta de la que quiere deshacerse desesperadamente, LeBron James.

Aprendió lo difícil que es liderar un equipo para ganar. “Maduro y adulto” se ha convertido en la última evaluación de Irving por parte del mundo exterior. De hecho, sus datos personales también llegaron al punto más alto de la temporada en este momento, pero en el pasado Para los fanáticos que vieron a LBJ como el rival número uno, Irving hizo un gran problema, sin mencionar que cuando el equipo quería esperar hasta el verano, cuando Ainge estimuló la moral del caso comercial de Anthony Davis, no fue movido por acciones ambiguas.

Para decir algo desagradable, el manejo del caso de transacción AD realmente muestra lo que Irving aprendió de LBJ …

Y los fanáticos en este momento también despertaron del hermoso sueño y comenzaron a volver a visitar el bien de Thomas …

¿Dónde está Kyrie
Irving es, sin duda, la estrella más famosa a través del comercio después de Kevin Garnett en 2007. Irving ha cambiado con éxito la cultura y el destino de Celtic como KG, pero KG lo ha desconocido durante 20 años. La ciudad perdida del campeón volvió a su apogeo; Irving arrojó al Celta al abismo con una mano.

Irving y Kevin Durant se unieron a los Nets y no sorprendieron al mundo exterior. Especialmente Celtic lo regaló con alegría y abrió las manos para abrazar la llegada del nuevo hermano Kemba Walker. Cuando Nueva York tenía sed de sangre Mientras que el centro de atención se centró en el carácter saludable y emocional de Irving, Celtic se alegró de recuperar la atmósfera del equipo.

Cuanto mayor sea la expectativa y mayor la decepción, Irving y Celtic eventualmente se convertirán en un recuerdo que ambas partes no quieren recordar. Fue solo cuando su actual compañero de equipo Spencer Dinwiddie se entrevistó que Irving se había contactado ya en diciembre de 2018. Para mí, si quiero entender al equipo de los Nets, si esto es cierto, entonces la “declaración de liderazgo” de Irving que se ha enfatizado repetidamente durante toda la temporada parece aún más irónica.

¿Qué dejaría Irving para el celta? Además de enseñar a todos los jóvenes fanáticos que “el talento no puede decidir todo” y dejar que Boston, que siempre ha enfatizado la unidad, vuelva a enfatizar los “efectos químicos”, ¡tal vez sea su frase “A quién le importa”!

Fue porque lo había amado tanto que ahora estoy desconsolado, deseándole a Irving un giro saludable para los Nets de negro a blanco, y también agradeciéndole por dejar la tierra de Boston para comenzar a girar nuevamente, y dejar que el equipo camine Regrese al punto original y vuelva a recorrer el camino que debería haberse seguido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *