El nuevo gerente general de Bulls dice que el “objetivo” es ganar un campeonato

www.camisetanba.com

Uno de los primeros movimientos de Arturas Karnisovas a cargo de los Chicago Bulls[Camisetas nba Chicago Bulls] fue contratar al ex ejecutivo de los Philadelphia 76ers Marc Eversley como gerente general. El viernes, Eversley habló sobre el objetivo principal de la organización para ganar el chip.

“Todo comienza y termina con la victoria”, dijo Eversley, a través de K.C. de NBC Sports Chicago. Johnson “Nuestra mentalidad se centrará en la excelencia día tras día. Fanáticos de los Bulls, escúchenme cuando digo que nuestro objetivo final es traer un campeonato a la ciudad de Chicago “.

Si el objetivo es ganar un campeonato de la NBA, entonces el nuevo Bulls GM será cuestionado con dureza sobre el estado del entrenador en jefe titular Jim Boylen, quien fue contratado después del fallido experimento de Fred Hoiberg. Eversley retrasó una decisión sobre el estado de Boylen al margen, diciendo que usarán el actual parón de la NBA forzado por coronavirus para evaluar la posición.

Boylen ha llevado a los Bulls a un récord de 39-84 en casi dos temporadas a cargo de la franquicia de Windy City, mientras enfrenta problemas con los jugadores que expresaron su preocupación por su actitud dura y las sesiones de práctica de la vieja escuela. Hasta ahora no ha dado resultados, y luego de la expulsión de sus antiguos jefes, Boylen podría enfrentar el desempleo con Karnisovas y Eversley tomando las riendas de la organización.

Los Bulls fueron el séptimo peor equipo de la NBA durante la temporada 2019-20 cuando la liga suspendió las operaciones el 12 de marzo. El viernes también vio que la liga pospuso dos fechas clave en el sorteo y la combinación, lo que podría ser una buena noticia para reiniciar la liga. temporada o simplemente retrasando lo inevitable de cancelar el resto de la campaña 2019-20 y los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *