El Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado terrorista de Manhattan

El Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado terrorista de Manhattan
http://www.servimedia.es/Noticias/Detalle.aspx?n=742711

El Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado terrorista de ManhattanEl Centro Cultural Islámico de Madrid condena el atentado terrorista de Manhattan

El Centro Cultural Islámico de Madrid condenó este miércoles el atropello terrorista que anoche cometió un hombre en Nueva York al grito de “Alá es grande” y con el que asesinó a ocho personas, entre ellas cinco ciudadanos argentinos y una mujer belga.

El Centro Cultural Islámico de Madrid, ubicado en la mezquita de la M-30, lamentó el crimen cometido con una camioneta y expresó “la más tajante condena de todos los actos de terror y de violencia”.

Expresó sus “más sinceras condolencias” hacia las víctimas y trasladó su “total y convencida solidaridad con todo familiar, amigo de los fallecidos en el terrible atentado”.

El atentado se produjo al sur de Manhattan, cerca de donde estaban las Torres Gemelas que fueron derribadas en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Una furgoneta de alquiler invadió un carril bici y atropelló aproximadamente a una veintena de personas.

Tras los hechos, el Centro Cultural Islámico de Madrid deseó este miércoles “que Dios derrame su misericordia sobre los fallecidos y otorgue paciencia a sus familiares y amigos”.