La Mezquita de la M-30 abre sus puertas por quinta vez a los ciudadanos, con visitas guiadas por el centro

La Mezquita de la M-30 celebrará este sábado su V Jornada de Puertas Abiertas de 2017 desde las 17.30 a las 19.30 horas; con visitas guiadas por el centro.

Según ha informado el Centro Cultural Islámico de Madrid en un comunicado, esta jornada tendrá como fin dar a conocer a todas las personas interesadas las actividades del Centro. Asimismo, la jornada contará con una visita guiada por el centro, la mezquita, el salón de actos, la sala de exposiciones; entre otras zonas.

El Centro Cultural Islámico de Madrid celebró el pasado 26 de agosto la IV jornada; en la que se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

La Mezquita de la M-30, de 12.000 metros cuadrados, es la más grande de España y se abrió al público en 1992. Además, es uno de los principales puntos de encuentro de la comunidad musulmana de Madrid.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/8690305/10/17/La-Mezquita-de-la-M30-abre-sus-puertas-por-quinta-vez-a-los-ciudadanos-con-visitas-guiadas-por-el-centro.html