Parece que el despido de cuatro meses no fue tan malo para reinar ROTY Luka Doncic. Después de una victoria impresionante contra los Lakers de Los Ángeles el jueves pasado, el guardia estrella de los Dallas Mavericks perdió un juego 20-11-9 contra los Indiana Pacers el domingo. Aunque los Mavericks perdieron ese segundo scrimmage contra los Pacers, eso no cambia los altos objetivos del equipo para esta temporada.
Dallas actualmente se encuentra en el séptimo lugar en el oeste y todavía está unos pocos juegos por delante de los Memphis Grizzlies de ocho cabezas de serie. Pero, según Dwain Price de mavs.com, Doncic cree que pueden subir a la mitad superior de la clasificación de la conferencia al llegar a los playoffs de esta temporada.
Luka had 20-11-9 in 24 minutes today vs. Indy. And he has his eyes set on a much higher seed than the No. 7 spot the #Mavs now have out West. Luka: “We can get higher than we are. We can get up to the 4 spot, and we’re looking forward to that, so we want to win all the games." pic.twitter.com/tOc0Q8olZM
— Dwain Price (@DwainPrice) July 27, 2020
“Podemos llegar más alto de lo que somos. Podemos llegar al puesto 4, y estamos ansiosos por eso, así que queremos ganar todos los juegos “. Doncic dijo.
Matemáticamente, los Mavs todavía tienen la oportunidad de mejorar su posición, pero deberán poder abordar rápidamente problemas como su defensa si quieren subir la escalera. Hasta ahora, en sus dos juegos de práctica, su ofensiva ha sido excelente, pero han luchado desde el otro lado del piso. Los Mavs están ahora 1-1 en sus dos primeras salidas y están buscando terminar sus juegos de puesta a punto en una nota positiva con una victoria sobre los Philadelphia 76ers el martes.
Luka Doncic y sus Mavs tienen que aprovechar al máximo su tiempo para resolver los problemas de química y volver a la forma del juego. Dallas comienza su temporada contra los Houston Rockets el viernes y tiene siete juegos más después de eso para tratar de mejorar su posición en los playoffs.